Postulaciones al colegio
Jueves 08 de Agosto, 2019
De acuerdo a disposiciones del Ministerio de Educación, el 19 de agosto se inician las postulaciones para estudiantes nuevos a los establecimientos educacionales gratuitos municipales y subvencionados particulares. Estas deben realizarse a través de la plataforma www.sistemadeadmisionescolar.cl Para los cursos de prekinder, kinder, primero básico, séptimo y primero medio

Informamos a los padres y apoderados que deseen postular a sus hijos e hijas a los colegios de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, que el proceso deben hacerlo a través de la plataforma del Ministerio de Educación  www.sistemadeadmisionescolar.cl , a partir del 19 de agosto.

COLEGIO SANTA MARTA

En esta oportunidad, las postulaciones para el año escolar 2020,  en el nuestro colegio para los  niveles Pre kinder, Kinder, Primero Básico, Séptimo Básico y Primero Medio, se realizará a través de la plataforma ministerial www.sistemadeadmisionescolar.cl  Sin embargo los otros  niveles no mencionados tendrán su proceso de postulaciones en el establecimiento.  A los padres y apoderados, se invita  informarse oportunamente sobre la fecha en que deberán presentar las postulaciones.

Se adjunta documento con informacion interna