Una olimpiada con todo en Inglés
Miércoles 07 de Agosto, 2019
Este miércoles 7 de Agosto en el colegio Santa Marta se compartieron bellos momentos en donde reinaba el idioma ingles, los alumnos fueron llegando desde las primeras horas para comenzar este ameno encuentro

Con saludos de las anfitrionas, las profesoras de Inglés de Santa Marta Verónica Araneda y Tamara Henríquez, el saludo de la Rectora Sra.Javiera Gamboa, juegos y una hermosa presentación de alumnos de enseñanza media con canciones de "Los Beatles y Queen" Todo referido a esta olimpiada, es decir, en absoluntamente  inglés Se dió inicio a las OLIMPIADA DE INGLES 2019.Se contó con la presencia de la señora Ximena Cerda  directora académica de la Red de colegios. Agradecer al excelente jurado que nos acompaño:

César Cuadra , licenciado en lengua y literatura inglesa y profesor de la Universidad de Chile.

Paloma Silva: profesora de inglés de la Universidad de Chile.

Rommy Strasser: licenciada en lengua y literatura inglesa de la Universidad Católica. Actualmente trabajando para la editorial SM.

Claudia Jara : Traductora e intérprete bilingüe. Actualmente trabajando para Discovery.

Daniela Rey : Profesora de Inglés de la universidad de Magallanes que se ha desempeñado  como profesora en institutos como el Británico o Wall Street  por mencionar algunos. Además, fue directora de un centro de estudios para jóvenes y adultos.

Los ganadores fueron:

Competition:

SPELLING BEE    Beginners ( 3 and 4 grade) Ganadores:Primer lugar colegio Alberto Hurtado, Segundo lugar Complejo EducacionalMOnseñor Luis Arturo Pérez.Elementary( 5 and 6 grade) primer lugar: Liceo Rafael Prado. Segundo lugar: Colegio Santa Marta

Competition:PUBLIC SPEAKING Primer lugar: Colegio Santa MArta. Segundo lugar: Liceo Miguel Rafael Prado. Tercer lugar: Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez

.Competition PLAYS: Primer Lugar Colegio Santa Marta. Segundo Lugar: Liceo Miguel Rafael Prado.Tercer lugar Colegio Nuestra Señora del Carmen. Asi se finalizó una hermosa jornada de sana convivencia.

El detalle de los participantes de nuestro colegio fue:

Public Speaking : ganamos con Tercero medio B: Catalina Meléndez

Plays:  ganamos con  Valentina Mena,Valentina Pacheco, Constanza  Vasquéz, Gabriela Rivas  (de 7° B) junto a Vicente Gallardo de 8° A.

Spelling Bee: segundo lugar con Jorge Rebolledo de 6° A .

Agradecer la presentación oral de muestra  a André Didier de cuarto medio A.