Presentes y atentos al eclipse
Viernes 28 de Junio, 2019
Estimados padres y/o apoderados, nos es grato saludarlos y junto con ello informarles que el día 2 de Julio del presente año, se podrá observar un eclipse de sol en nuestro país, a razón de esto se lanzó una campaña gubernamental llamada “Chile mira tu cielo de forma segura, que quede en tu memoria y no en tu retina”, ..........

que busca educar sobre los riesgos de observar a vista descubierta el sol y los cuidados que hay que tener al momento de disfrutar del eclipse.

Por esta razón y atendiendo a actuar de manera preventiva  y velando por la seguridad de la comunidad escolar es que los niveles, desde 7 básico a IV medio se retirarán a las 14:30 horas; mientras que para los estudiantes de la jornada de la tarde el ministerio de educación ha provisto al colegio de lentes especiales para su observación, por lo que se ha planificado por parte de los profesores de Ciencias,  una actividad académica para la observación de este fenómeno científico.

Esperando que como comunidad se prime por la seguridad de nuestros estudiantes, nos apoye con el retiro oportuno de nuestros estudiantes.

Sin más que agregar nos despedimos fraternalmente.

Dirección de Convivencia Escolar.