Aviso importante esta prohibido utilizar aplicaciones para pedir alimentos o productos
Viernes 26 de Abril, 2019

"Estimada Comunidad, mediante la presente quisiéramos informar que está estrictamente prohibido que los estudiantes, en horarios de clases incluido la de almuerzo, utilicen aplicaciones para pedir alimentos o cualquier producto que estas aplicaciones puedan hacer llegar al colegio, esta medida responde a evitar que puedan solicitar productos prohibidos en el establecimiento, no obstante la sugerencia es no traer aparatos celulares al colegio cuando no sean solicitados para fines pedagógicos.

Esperando que se entienda que la medida responde a la protección y cuidado de todos nuestros estudiantes.

Fraternalmente

Dirección de Convivencia.