Excelente iniciativa (BOLSA DE TRABAJO)
Jueves 22 de Noviembre, 2018
Estimada Comunidad: El centro de padres junto a la orientadora de nuestro colegio quiere brindar a ustedes un espacio en el cual se registran las ofertas laborales de nuestros apoderados ...BOLSA DE TRABAJO SANTA MARTA... AMAR Y SERVIR, nos han llegado cuatro interesados pinche la noticia

Si usted busca un trabajo o tiene un trabajo u oficio que ofrecer  a la comunidad envíenos un correo  a: infocepasm@gmail.com (Centro de padres) o jmorales@secst.cl (orientadora) con sus datos de contacto y nosotros lo publicaremos en nuestro portal.

Este sistema solo sera para brindar un espacio de comunicaciòn y disfusiòn en servicio de nuestra comunidad, el colegio no se hace responsable por los servicios publicados.

apoderado 1

rom: Alvaro Galavis P <alvarogalavisp@gmail.com>
Buenas tardes,

Soy Ingeniero Estructural especializado en el cálculo de estructuras de acero, hormigón armado, albañilería armada y confinada, etc.

Los Servicios a ofrecer son:
1. Memorias de Cálculo.
2. Planos Estructurales.
3. Cubicaciones.
4. Especificaciones Técnicas (EETT).
5. Asesoría en terreno si se requiere.

Consultas a:
Whatsapp +56 9 7265 0787

*adjunta curriculum

apoderado 2

Ana María Sabogal Mora :

Mi área de interés es la legal, por ser abogada así también  en cargos administrativos de medio tiempo en la Mañana, sería perfecto.

Contacto al:  981979013

apoderado 3
 vallery machuca <vallery.machv@gmail.com>
Hola buenos días mi nombre es vallery Machuca Vargas, mamá de Eliot Jorquera y estoy buscando algún trabajo de medio tiempo después de las 15:00 de la tarde, ya que a esa hora puedo dejar a mi bebé en cuidado de otra persona.

número 993938240.  Me urge encontrar algo.

E trabajado en atención al público.

Trabajé de recepcionista.

Los demás trabajos han sido por temporadas.

apoderado 4

Nombre: Arturo Langevin Tocornal

Áreas laborales: Marketing, Publicidad, Ventas, eventos, comunicaciones.

Teléfono: (56 9) 98481651

Mail: alangevin@aympublicidad.cl