Impecable y emotiva licenciatura de los cuartos medios
Domingo 18 de Noviembre, 2018
65 jóvenes se licenciaron el día viernes 16 a las 19:00 horas en el patio del colegio. De casa central asistió la Sra. Ximena Cerda representando a la directora ejecutiva Sra. Sandra Urrutia,s econto con la presencia de padres, apoderados, profesores y los licenciados. los jóvenes entraron acompañados de sus profesoras de kínder las cuales hicieron el traspaso con las actuales profesores de cuarto medio, Sras.Renata Bennet y Veronica Araneda

Los jóvenes entraron acompañados de sus profesoras de kínder las cuales hicieron el traspaso con las actuales profesores de cuarto medio, Sras.Renata Bennet y Verónica Araneda, con hermosas palabras de sus profesoras jefes, Rectora Sra. Javiera Gamboa, Presidenta de Centro de padres y de los representantes de  los alumnos se desarrollo esta ceremonia.Se destacó a los alumnos que tuvieron una participacion en las diferentes áreas academicas, los primeros lugares de cada curso y los premios Santa Marta. Al final de la ceremonia llegó un momento muy especial que era nombrar al alumno que obtuvo el premio Santo Tomás que consiste en una libreta de ahorro con $200000 y que se entrega al alumno comprometido, que represnte los valores de SAnto Tomás  el cual fue entregado por la Sra Ximena Cerda y  fué entregado al alumno Jorge Limonado.

Para finalizar se entrego la luz representada por una vela y se canto el himno del colegio, para salir con la canción del adios.

Galerías