Felicitaciones a los jóvenes matemáticos
Martes 30 de Octubre, 2018
Nuestro colegio fue invitado a participar en las olimpiadas externas organizadas por el colegio San Fernando de Peñalolen y los alumnos representantes obtuvieron primer lugar en equipo.

Felicitamos a cada uno de los participantes que se esforzaron y dejaron muy bien representado a nuestro colegio, agardecemos al colegio organizador por esta excelente iniciativa, Felicitamos a:

Jorge Rebolledo 5 A, Valentina Gomez 5 B, Alan Carreño y Valentina Mena 6 B, Valentino Lepin 7 A, Joaquin Valenzuela 7 A, Nicole Nuñez 8 A, Vicente Gallardo 7 A, Arian Rojas y Mariana Meneses I A, Felipe Muñoz II A, Mariana Caris II B, Agustin Prunes III A, Sebastian Manriquez III.B, Cristobal Guzman IV B, Felipe Gutierrez IV B y una especial felicitacion a la profesora Andrea Aldea que motivó y acompaño a los jóvenes.