Con todo el corazón en los proyectos solidarios
Lunes 29 de Octubre, 2018
Este viernes 26 dos cursos realizaron sus proyectos solidarios en dos realidades muy distintas pero en ambas con mucho amor, en la mañana el quinto A asistió a Colin que trabaja con niños con problemas de nutrición de 0 a 4 años y en la tarde el cuarto básico a visitó el hogar de Ancianos niños Jesús

El colegio tiene una actividad muy especial para cada curso " su proyecto solidario" en cada curso se busca un lugar o grupo de personas que requieran el apoyo y el curso se organiza y va en ayuda de ellos.En este caso los alumnos de quinto A estuvieron con los pequeños de Conin, les llevaron alimentos, ropa  utiles de aseo y materiales de escritorio. Lo mas importante fue estar con ellos y conocer su realidad.Los alumnos de cuarto A con los abuelitos realizaron distintas actividades como bailes, cantos abrazos y sobretodo lo que ellos mas quieren, compañia.

Galerías