Un emotivo reencuentro de ex alumnos y profesores de todas las generaciones
Domingo 21 de Octubre, 2018
El viernes 19 de octubre a las 20:00 se dió inicio a una hermosa actividad que había sido preparada desde hace meses, era el primer gran encuentro de ex alumnos de Santa Marta. En el patio del colegio con la bienvenida inicial de nuestra Rectora Sra. Javiera Gamboa comenzó una serie de actividades que nos llenaron de orgullo y alegría

Desde las 18:00 horas el colegio se empezó a llenar de colores, mesas y nerviosismo preparándose a lo que vendría, alumnos de diversas generaciones desde 1969 ( si no nos equivocamos, estaban persentes) era como volver a casa.Tambien asistieron exprofesores y profesores que ejercen y llevan varios años.En esta ocasión se aprovecho de recordar a los profesores mas antiguos e inclusive se presentó un video realizado por Santillana Chile que se realizó  una ex profesora de Santa Marta que participo en la activdad " Soy lo que soy por que tuve un gran profesor", los invitamos a verlo fue una hermosa noche en la que se recordó que el colegio tiene 59 años y se invitó a trabajar para celebrar los 60 años con todos.Videos del extranjero, saludos  ,abrazos, y toda manifestación de cariño se vivió ese día. existen fotos y recuerdos en facebook ex-alumnos Escuela Santa Marta Ñuñoa. Hacemos un llamado a los ex-alumnos nos envien sus datos ya que estamos creando una gran base de datos ... pronto mas informaciones sobre ello. Gracias a todos los que hicieron posible este reencuentro.

Galerías