Felicitaciones a nuestros representantes en el cuecazo
Domingo 30 de Septiembre, 2018
Con bastante lluvia comenzó el cuerazo en el colegio el Prado de la comuna de Independencia, Santa Marta participó con entusiasmo y nos trajimos dos bellos lugares. En la actividad se contó con la presencia de apoderados, alumnos, profesores, la directora Académica del colegio Sra. Mabel Osorio y la Rectora Sra. Javiera Gamboa

Los representantes del colegio fueron:

Primera Categoria: José Antonio Pulgar, Pascal Garin, Gabriel Gonzalez y constanza Pedreros.

Segunda categoria

Patricio Ramirez . María Fernanda Rodriguez,  Renato Gamonal y Trinidad Bustamante.

Categoria enseñanza media: Juan Pablo Flores ,Constanza Olmos, Jesús Letelier y Camila Cofré.

Premio espiritu Cuequero Básica: Patricio Ramirez  y Maria Fernanda Rodriguez. Premio Espíritu cuequero Media Juan Pablo Flores y Constanza Olmos.

Felicitaciones fue un bello encuentro