Santa Marta celebrará con todo "Fiestas Patrias"
Miércoles 12 de Septiembre, 2018
El viernes 14 de septiembre desde las 08:00 de la mañana en la cancha del colegio estarán todos los cursos presentes con sus bailes, canciones y representaciones. Se hará un recorrido de sur a norte mostrando sus costumbres y tradiciones

Los alumnos del talller de folclor dirigido por la profesora Stefany Lopez abriran las diversas presentaciones, pasearemos por la Zona Sur, para luego seguir con el centro y terminamos con la zona Norte.

Como gran novedad tendremos paises de latinoamérica, Perú, Venezuela, Colombia serán paises hermanos invitados a esta gran actividad.Para cerrar esta interesante actividad cada curso con su profesor jefe compartiran una rica empanada.

Trabajo realizado por Emilio Parraguez y Oscar Bascuñan del talller de periodismo.

Galerías