Una excepcional olimpiada de ciencias
Jueves 09 de Agosto, 2018
El 9 de agosto desde muy temprano llegaron alumnos de los 7 colegios hermanos a Santa Marta, desde primero básico hasta tercero medio, fueron recibidos por los alumnos de kínder que mostraron sus experimentos.En el gimnasio del colegio se dió inicio a esta actividad con palabras de nuestra Rectora Sra. Javiera Gamboa.

Durante la mañana se realizaron diferentes actividades cientificas como la de los mas pequeños que observaron animales y trabajaron sobre ellos hasta problemas de resolución mas compleja, luego de una entretenida jornada se dieron a conocer los ganadores de esta novedosa actividad,  acompañados por la Sra Ximena Cerda directora del área académica de la SECST, los cuales se los presentamos aqui:

categoria primero y segundo básico:

primer lugar: Colegio San Francisco, segundo lugar: Colegio Santa Marta tercer lugar: Colegio San Alberto Hurtado

Categoria Tercero  y cuarto básico:

primer lugar.Liceo José Domingo Cañas segundo lugar : Colegio Santa Marta. tercer lugar.Colegio Nuestra Señora del Carmen.

Categoria quinto  y Sexto básico:

primer lugar: CEMLAP segundo lugar: Colegio  José Domingo Cañas tercer lugar.Colegio San Alberto Hurtado

Categoria Septimo y Octavo  básico:

primer lugar.Liceo José Domingo Cañas segundo lugar:Colegio Nuestra Señora del Carmen tercer lugar:Colegio San Francisco

Categoria primero medio:

primer lugar.Colegio Rafael Prado segundo lugar: Colegio Santa Marta tercer lugar: Colegio San Francisco

Categoria segundo medio :

primer lugar.Colegio Santa Marta segundo lugar Liceo Sara Blinder tercer lugar Liceo Miguel Rafael Prado.

Categoria tercero medio:

primer lugar Liceo Miguel  Rafael Prado. Segundo lugar: Colegio San Alberto Hurtado. tercer lugar Colegio San Francisco. ver mas fotos en facebook colegio Santa Marta Ñuñoa

Galerías