Significativa celebración de los 59 años de nuestro colegio
Domingo 05 de Agosto, 2018
Hermosa y significativa celebración de los 59 años con liturgia y misa se llevo a cabo este nuevo año en el que nos acompañaron distintas autoridades como la Sra Sandra Urrutia,Directora ejecutiva de SECST, autoridades de los colegios hermanos,miembros de la comunidad de Ñuñoa, padres, colaboradores y alumnos.

Se inicio con un video de los años recorridos por la institución, recordando cada paso que dió para llegar a ser este gran colegio.

En la ocasión se aprovecho de despedir a nuestro capellan  Padre Juan Ortiz que se va a vivir a Bahia Blanca Argentina, los pequeños le regalaron una gran tarjeta de recuerdo, el cepa y el colegio tambien quizo estar presente entregandole unos presentes, luego se realizó un coctel en el cual se recordó que la señora María Teresa Meneses obtuvo el premio Santo Tomás y se entregó a la Sta. Angelica Herrera la distinción " Premio Santa Marta" elegido por compañeros de trabajo.  Nuestra directora ejecutiva entregó un hermoso presente por los 59 años. Se canto con ganas el cumpleaños.

Se debe destacar la participación del coro en la misa el cual canto excelente llamando la atención de los asistentes.

Galerías