Una semana de la familia llena de emociones
Lunes 09 de Octubre, 2017
Este lunes 2 de octubre nuestro colegio comenzó la semana de la familia con un hermoso acto en el patio del colegio, luego los días 3, 4 y 5 los alumnos fueron acompañados por alguna representantes de los apoderados para el inicio de la jornada comenzar con una oración y el viernes los abuelitos compartieron con sus nietos esta hermosa experiencia.

Cada día tuvo diferentes actividades, se hablo de la familia , del perdón y en momento mas emotivo se vivió el día viernes con los abuelitos donde algunos niños y adultos se emocionaron ya sea por el cariño entregado y por todo lo que se valoran a los mayores.

La señora Ana Cornejo abuelita de Josefina e Ignacio Perez de 4B y 6 B nos comento  " Yo quiero tanto a SAnta Marta, mis hijos estudiaron aquí y ahora vengo como abuelita y los alumnos dicen palabras tan maravillosas". En los cursos mas pequeños  hubo una excelente asistencia a la actividad.

Felicitaciones fue un hermososo momemto