Hermosa campaña "yo te abrigo"
Domingo 02 de Julio, 2017
El viernes 30 de junio los abuelitos del hogar de ancianos tuvieron una verdadera emoción al ver tantos niños, jóvenes y adultos llegar con regalos y mucho afecto a cada uno de ellos. NO OLVIDAR ESTE 5 DE JULIO ES CRISTO EN LA CALLE. otra hermosa actividad organizada por la Pastoral

Agradecer a todos los curso del colegio que colaboraron en la campaña " Yo te abrigo" que va en ayuda al hogar de la fundacion las Rosas, los culaes han dejado de recibir un importante apoyo de parte del estado y es por eso que nuestro colegio decidió dar una mano y colaborar con distintos productos para que tengan por un buen tiempo.. ( Aceite emulsionado, jabones, pasta de dientes, desodorantes entre las muchas cosas que se llevaron al igual que pañales) GRACIAS A TODOS FUE UN LINDO EJEMPLO DE SOLIDARIDAD EN NUESTRO COLEGIO.

Este año el Hogar nos solicitó aportes de útiles de aseo específicos cuyo presupuesto no logra cubrir. Por esto es que los delegados de pastoral de padres tomaron la iniciativa de sumar las frazadas tejidas colectivamente por sus cursos. Muchas gracias a todos por el maravilloso resultado en frazadas y en amor concreto.