Celebrando los 147 años de la SECST
Domingo 07 de Mayo, 2017
Este viernes 5 de mayo en el gimnasio del Complejo Educacional Luis Arturo Perez, colegio de la fundación se realizó una hermosa misa presidida por Monseñor Fernando Ramos. En esta ocasión se distinguieron a los trabajadores que obtuvieron el premio Santo Tomas, la premiada de nuestros colegio fue la Sra Myrtha Caso.

A esta actividad asistieron los directivos de nuestro colegio encabezados por la Rectora Sra Maritza Gonzalez, los cuales acompañados por una delegación de estudiantes fueron los representantes ante la SECST en esta hermosa celebración.

En la  misa el profesor de religión Juan Pablo Díaz estuvo a cargo de interpretar el salmo.

En la ocasión la sra Myrtha Caso Escobar recibió el premio Santo Tomás, cabe destacar que este premio se entrega a la colaboradora que cumple con el perfil de Santo Tomàs y es elegida entre sus pares.

Felicitaciones a Myrtha caso