Exitoso café literario "100 años de Violeta Parra"
Lunes 01 de Mayo, 2017
El viernes 28 de abril desde las 19:00 se llevó a cabo la feria del libro y luego un novedoso café literario cuyo tema central era " Los cien años de Violeta Parra". Con cantos, bailes, cuentacuentos, karaoque se recordó a esta gran autora. Nuestra Rectora compartió este gran momento con los alumnos y apoderados

Una gran cantidad de puesto de venta de libros se tomaron la cancha del colegio, luego un entretenido cuenta cuentos participo con los mas pequeños.. y luego .... a cantar Violeta Parra fue nuestra invitada estrella desde los mas pequeños cantaron diversas canciones entre ella Run Run, El Guillatun, El Sacristan; Arriba quemando el sol, Casamiento de negros, La jardinera, Rin del Angelito.

y luego un entretenido Karaoque. Esta actividad fue organizada por el centro de padres interino.

pronto podrà visitar esta actividad en la galeria de fotos

FELICITACIONES FUE UNA HERMOSA ACTIVIDAD