Nuestra cuenta pública
Jueves 30 de Marzo, 2017
El martes 28 de marzo a las 19:00 en el comedor del colegio se dió la cuenta publica con respecto al año 2016.Se contó con la participación de la Sra. Sandra Urrutia, Directora ejecutiva de la SECST. Nuestra Rectora Sra. Maritza Gonzalez entregó los resultados a los padres y apoderados.

El 28 de marzo a las 19 hrs.,  la Rectora de nuestro establecimiento presentó la cuenta pública correspondiente al año 2016. En ella se mostraron los resultados obtenidos en cada área de gestión del colegio.

Área académica: Resultados históricos de los tres últimos años en Simce y PSU. Mediciones externas e internas, promedios por sectores de aprendizaje de todos los niveles de enseñanza y porcentaje de alumnos repitentes de los tres últimos años.

Área Pastoral: Actividades realizadas de acuerdo al año litúrgico, jornadas pastorales de padres y apoderados, de alumnos, sacramentos.

Área Convivencia: % de asistencia mensual de cada curso, atrasos, retiros de alumnos dentro de la jornada, derivaciones a redes de apoyo, asistencia a reuniones de apoderados, números de entrevistas de apoderados y alumnos, cantidad de anotaciones positivas y negativas por cursos, charlas de escuela para padres entre otras actividades propias del colegio.

Área Recursos: Balance con los ingresos y egresos que tiene el colegio, recursos utilizados en metodologías nuevas en apoyo a los aprendizajes, recursos tecnológicos e insumos para las clases, gastos en mantención del edificio en general y los recursos invertidos para obtener la ampliación de la JEC.

Descargar Cuenta Pública 2016 (PDF)