VOLVIMOS A CLASES
Martes 28 de Febrero, 2017
Con un significativo acto cívico se dio comienzo al año escolar 2017, Nuestra Rectora Sra. Maritza Gonzalez dió unas cálidas palabras de bienvenida a los padres, apoderados, alumnos y profesores. Junto con esto, presentó a los nuevos colaboradores y agradeció a los que ya no trabajaran este 2017.

En el último día de febrero los estudiantes del colegio Santa Marta volvieron con gran entusiamos a un colegio con grandes novedades como salas impeclabes, cortinas nuevas, mejoras en los jadines de kinder y por sobre todo un grupo de profesores, paradocentes, administrativo con muchas ganas de volver a los alumnos.

Nuestro capellan el padre Juan Ortiz dió la bendición de los libros de clases.

La Rectora llamó a trabajar los valores institucionales  y con mucho estusiamo a vivir nuestro lema " Amar y Servir" agradeció a los padres por estar allí, acompañando a los niños y jóvenes a este gran desafio de aprender,  en el cual se requiere compromiso de todos

BIENVENIDOS y que tengan un gran año 2017