Excelente participación en las escuelas de verano
Jueves 12 de Enero, 2017
Nuestro colegio al igual que la Fundación Secst están en constante preocupación por la formación continua de todos los colaboradores de nuestro colegio, es por eso que durante los últimos días de Diciembre y la primera quincena de enero se impartieron cursos para todo el personal

Comenzamos la última semana con un taller dictado por Edith Pemjean sobre la inclusión y las adecuaciones curriculares dirigido principalmente a los docentes de Santa Marta, en la busqueda de mejores herramientas  para la formacion  permanenete en el proceso de normalización e inclusión dentro de la sala de clases.

Luego con gran entusiamo los colaboradores de nuestro colegio encabezados por nuestra Rectora Sra Maritza Gonzalez participaron en la escuela de verano 2017 organizada por la Fundacion de escuelas Católicas Santo Tomás de  Aquino. " Mejora del clima de convivencia y del aprendizaje a través de la teoria de la autodeterminación" Durante 4 dias con interés se trabajo y participo en estas actividades .Cabe destacar que los 8 colegios de la red fueron convocados a desarrollar estos talleres.