IMPECABLE CEREMONIA DE PREMIACION 2017
Domingo 01 de Enero, 2017
El martes 26 de diciembre a las 18:00 en el patio del colegio se realizó la ceremonia de premiación de pre kinder a tercero medio de todos los cursos. La rectora Sra. Maritza Gonzalez felicitó a todos los jóvenes por su esfuerzo durante el año.

En esta ceremonia se premio a los mejores compañeros, tres primeros lugares de notas, premio Santa Marta y por primera vez se premio al premio a la asistencia.

Los jovenes se presentaron impecables para la ocasión y fueron acompañados por sus padres y apoderados.

En el caso de los primeros lugares en rendimiento académico se les entregó una condecoración.

Felicitamos a todos por su gran desempeño.

Además fueron destacadas la profesora Sra. Rossana Escobar y la Inspectora Sra Ruth Barrios por su destacado aporte al cumplimiento de la asistencia en sus curso