Santa Marta con energía y entusiasmo en la corrida SECST
Miércoles 30 de Noviembre, 2016
El sábado 26 de noviembre con gran entusiasmo se dió inicio a la Corrida SECST 2016 en el Parque 0’Higgins, Santa Marta estuvo presente con su Directivos, alumnos, profesores, funcionarios y apoderados.

Por segundo año nuestro colegio participa con entusiamo y buenos resultados en la corrida de la SECST con mucho animo se participó luciciendo una llamativas poleras naranjas de la actividad.

Por segunda vez el alumno Sebastian  San Martìn del segundo medio B del ganó el primer lugar en su categoria y además estaba de cumpleaños por lo cual fuè saludado la directora ejecutiva Sra. Sandra Urrutia.

También debemos destacar a todos los que participarón y especial a los que con mucho entusiamo se subieron al podrio de los ganadores.

Presente y corriendo completa la corrida estuvo también nuestra Rectora Sra. Maritza Gonzalez se debe destacar que solo rectoren corrieron.

FELICITAMOS A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON

Al final de la jornada, la directora Ejecutiva, Sandra Urrutia, destacó la alta participación y el entusiasmo de los deportistas. “A todos muchas gracias por estar aquí, esta es una actividad que convoca a todos los colegios y se ha demostrado que somos una gran familia y que estamos por una entretención sana que va en beneficio de nuestros estudiantes y sus familias”.