BELLAS PRIMERAS COMUNIONES
Domingo 20 de Noviembre, 2016
El sábado 19 de noviembre la Parroquia Santa Marta se lleno de 32 niños de cuarto básico, quinto y sexto básico A que por primera vez recibirían la comunión, acompañados por nuestra Rectora Sra. Maritza Gonzalez, profesores, catequistas, familiares y amigos. Con una hermosa Eucaristía presidida por el Padre Juan Ortíz Mencu.

Con gran entusiasmo se inicio la Eucaristia, los jóvenes que por primera vez recibian la comunión estaban ansiosos de que comenzará.

El Padre Juan Ortiz con una homilia muy preparada para los niños, con preguntas y en espera de respuestas  se desarrollo, luego en orden los alumnos recibieron su comunión.

Al finalizar los alumnos pasaron al comedor del colegio a compartir un rico trozo de torta y jugo.