Impecable licenciatura de cuartos medios
Jueves 17 de Noviembre, 2016
El jueves 16 de noviembre en el teatro municipal de Nuñoa se realizó la licenciatura de los cuartos Medios, contó con la presencia de la Directora ejecutiva de la Secst Sra Sandra Urrutia, La Sra. Claudia Acevedo Directora Académica de la Secst, la Rectora del colegio Sra. Maritza Gonzalez, directivos, padres, apoderados, profesores y alumnos

En una cálida tarde 63 jóvenes de nuestro colegio se licenciaron en una hermosa y solemne ceremonia,la cual comenzo con la entrada de los jóvenes a el teatro acompañados de sus profesores jefes, una oracion realizada por el capellan Padre Juan Ortíz, un emotivo y cálido discurso de nuestra Rectora Sra. Maritza Gonzalez, Un bello número artístico preparado por las profesoras de Arte y Música señoritas Ligia Spotorno y Carolina Villalobos, la entrega de licencia a cada alumno, El dscurso de despedida de los profesores jefes Srta Pamela Santader y el sr. Jorge Carcamo en el cuál entregaron palabras de afecto, compromiso y persevarancia a sus alumnos.

Un momento de gran importancia fué la entrega por segundo año del premio Santo Tomás al alumo o alumna que se destaque por sus valores, rendimiento y compromiso que consiste en una cuenta de ahorro con $200.000. Este premio fue entregado por la Directora ejecutiva de la SECST sra Sandra Urrutisa y lo obtuvo la alumna Daira Orellana.

Luego los licenciados cantaron con gran estusiasmo el himno del colegio y salieron acompañados de la canción del Adios

Galerías