Un significativo último día de clases para los cuartos medios
Martes 15 de Noviembre, 2016

Muy temprano nuestro alumnos llegaron a su último día de clases, con diversos sentimientos como: alegria, tristeza, miedos.

Muy temprano asistieron a una Eucaristía preparada por el Padre Juan Ortiz, en la cual estuvieron acompañados por nuestra Rectora Sra. Maritza Gonzalez, padres, apoderados, amigos y miebros de la comunidad educativa.Durante la ceremonia los padres prepararon una canción que se las cantaron a sus hijos " Sueños" donde expresaban esta nueva etapa de cada uno de ellos.

Luego fueron los protagonistas del acto de despedida en la cual sus profesores jefes se despidieron con emotivas palabras, el taller de flamenco realizó un hermosos baile, se les pasó la lista, se premió a los alumnos destacados y se canto el himno del colegio.

Despues todos los cursos se formaron haciendo una gra fila por donde pasaron los cuartos medios siendo despedidos por todo el colegio entre abrazos, aplausos, llantos y sonrisas.

Les deseamos lo mejor y recuerden AMAR y SERVIR durante toda su vida.