Santa Marta presente en el Cristo en la Calle
Lunes 31 de Octubre, 2016
Una noche mas alumno, profesores y apoderados estuvieron presente dando calor, amistad y alimentos a los mas necesitados. Esta hermosa actividad se realizó el lunes 28 de octubre.Despertar en nosotros un sentido de nuestra solidaridad en Cristo, recordar que somos hermanos y sufrir, sufrir íntimamente con el dolor de nuestros hermanos. Gracias al 7ºB que nos acompañó y a su profesora jefe, Carolina Hernández P.

Con gran afecto partió un grupo de voluntarios de padres apoderados y alumnos a compartir con los demás a " Amar y Servir" como dice nuestro lema.

Acompartir un plato de alimento lleno de amor y solidaridad.

Donde cada sonrisa se daba con sinceridad, donde el rostro del hermano mas necesitado fue el rostro de  Jesús.

Esta actividad lleva en nuestro colegio muchos año y es un llamado a estar con los demás en toda circunstancia.