Celebrando con las alianzas (informaciones generales)
Miércoles 26 de Octubre, 2016
Los días 26,27 y 28 de octubre celebraremos nuestro aniversario, las primeras horas son clases normales y luego las actividades que describimos a continuación. (pinche la noticia)

Semana de las alianzas

El día miércoles  26 de octubre se realizará una jeans day a $200 pesos. ( ropa de calle)

El día jueves 27 los alumnos pueden asistir al colegio con el pantalón de buzo del colegio y una polera del color de la alianza, y si no con el uniforme del colegio. ( as abajo se detallan los colores)

El día viernes 28 los alumnos pueden venir con disfraces correspondientes a la temática (de PK a 6° básico puede no estar relacionado con la temática, la idea es que todos estén con disfraces). Si los alumnos no vienen con disfraz pueden ir con el pantalón del buzo del colegio y la polera del color de la alianza.

LAS ALIANZAS:

IV°A, IV°B, I°A, I°B, 8°A, 7°B    BLANCO, ROJO, AMARILLO    TEMA: MARVEL

III°A, II°A, II°B, 8°B, 7°A           AZUL, MORADO, NEGRO          TEMA : DC

temática

PK°  NARANJO    / monitos animados

K°     ROJO            / super héroes

1°      VERDE         / animales

2°     BLANCO       / disney o pixar

3°     MORADO     / vídeo juegos

4°     AZUL             / villanos

5°     NEGRO         / terror

6°     AMARILLO  / personajes históricos

De 7° básico a IV° medio:

tendrán actividades el día miércoles 26 a partir de las 14 horas hasta el horario de salida.

El día jueves 27 y viernes 28 los alumnos solo tendrán los dos primeros bloques de clases.

De PK°A a 6°A (solo la jornada de la mañana):

Tendrán actividades los días 27 y 28 teniendo solo los dos primeros bloques de clases normales.

el día 27 los estudiantes trabajaran con pinturas, para que los alumnos vengan preparados y con ropa adecuada

De K°B a 6°B (solo la jornada de la tarde):

tendrán actividades los días 26, 27 y 28 teniendo solo los dos primeros bloques de clases normales.

el día 26 los estudiantes trabajaran con pinturas, para que los alumnos vengan preparados y con una ropa adecuada.