MIL GRACIAS POR LA COOPERACIÓN EN LA TALLARINATA
Domingo 23 de Octubre, 2016
Este viernes 21 de Octubre se realizo un hermoso evento pro fondos para nuestro querido portero Mario Concha que recientemente fue operado de sus caderas. Alumnos, ex alumnos, padres, apoderados, profesores, funcionarios, nuestra Rectora y muuuchos colaboradores ... todos presentes para este hermosa actividad

Un hermoso encuentro solidadrio se llevo a cabo en nuestro colegio por eso gracias a todos los que se unieron por esta gran causa, ayudar a nuestro querido Mario portero de mas de 26 años trabajando día a día en el cuidado de cada uno de los alumnos. Gracias especialmente a quienes cocinaron y a quienes estuvieron atendiendo a las personas que asistieron. Gracias a quienes con su voz aportaron un entretenido espectáculo, a quienes estuvieron en el sonido, en la puerta, al animador a nuestra Rectora y a todos quienes con su granito de arena fueron parte de esta actividad. Fue un agrado ver a tanto profe, alumnos, apoderados, ex profes y funcionarios, ex alumnos, a todos cooperando, nos lleno de orgullo y una vez mas al igual que nuestro lemas estuvimos ahi para " AMAR y SERVIR"