HERMOSA SEMANA DE LA FAMILIA QUE FINALIZÓ CON LA PRESENCIA DE LOS ABUELITOS
Domingo 16 de Octubre, 2016
El martes 11 de Octubre se dió inicio a la semana de la familia y desde el miércoles 12 nuestras oraciones de la mañana fueron acompañadas por apoderados. El viernes 14 fue muy especial ya que se contó con la presencia de los abuelitos, fue una actividad llena de emociones y afecto.

Cada año se celebra la semaña de la familia en Santa Marta donde los apoderados acompañana y son parte de la oración al inicio de la jornada.

El viernes se dió un momento muy hermoso los abuelitos de algunos alumnos fueron a las salas y compartieron con los cursos los cuales les tenian preparados algunos detalles por su participación como flores, tarjetas, rosasrios, desayunos, palabras entre otras.

Destacamos la participación de Myrtha Arancibia, abuelita y bisabuelita de 3 alumnos nuestros, ella también fue profesora e inspectora de nuestro colegio

Felicitamos a todos por esta bellisima actividad.