Santa Marta presente en el cuecazo 2016
Lunes 03 de Octubre, 2016
Con gran entusiasmo y alegría, este sábado 1 de Octubre nuestro colegio participó en el CUECAZO 2016 de la fundación SECST en el colegio San Francisco

Alumnos, profesores, padres, apoderados y nuestra Rectora fueron parte de esta novedosa actividad que se realiza año a año en nuestra red de colegios. De esta manera se conocen y comparten los distintos representantes de establecimientos educacionales de la fundación.

Se contó con la presencia de la Sra. Sandra Urrutia, directora ejecutiva de la SECST, Claudia Acevedo directora académica de la SECST y Don Ramón Abarca encagado de comuicaciones y PAstoral de SECST.

La Sra. Maritza Gonzalez,  Rectora de nuestro colegio bailó un hermoso pie de cueca con un alumno de nuestro colegio.