SANTA MARTA CELEBRÓ A LO GRANDE LAS FIESTAS PATRIAS
Domingo 18 de Septiembre, 2016
Con una hermosa muestra de nuestros bailes nuestro colegio el 16 de septiembre nos lleno de orgullo. Palabras de felicitaciones y agradecimiento por parte de nuestra Rectora cerraron este hermoso acto.

Con un acto cívico y una espectacular muestra folclórica nuestro colegio celebró Fiestas Patrias, muy temprano el día viernes 16 nuestra comunidad educativa se reunió en el patio del colegio, inclusive algunas gotitas de agua quisieron estar presentes.

Se comenzó con una oración realizada por el Padre Juan Ortiz y una hermosa cueca bailada por la profesora Isabel Contreras y el inspector Andrés Huechucura, luego la entonación de nuestro himno patrio en el cual dos alumnos de cuarto medio acompañaron la bandera mientras se cantaba, Nicolás Cáceres IV A y María José GArrido IV B. Luego vinieron los bailes:

Presentación Taller de Folclor, Carnavalito del cien pies KB y IIIA, Los brujitos de Chiloé PK

Mapuche KA, La Minga de Chiloé1°A y 1°B,El Huachitorito Nortino 2°A y 2°B, La Pérgola de las flores

3°A,La Jota 3°B, Fantasía Mapuche 4°A y 4°B, La Tejedora 5°A,El Camarón 5°B Recorrido por Chile

IV°A, Musical de Los Jaivas 8°B, Carnavalito Hualaqueño 6°A, Diablada 6°B,Chapecao 7°A,Pascuense

7°B,Polka, El Sacristán, 8°A Diablada, I°ACacharpalla,I°BCueca “Lagos de Chile”, II°A Polka, El Aromo

II°B Recorrido por Chile  IV°B

Toda esta enorme presentación que destacó por la preparación, responsabilidad y trabajo, toda esta presentación fue cerrada por una emotivas palabras de nuestra Rectora Señora Maritza González en las que destaco el trabajo en equipo y el compromiso mostrado por todos.

Se agradeció de manera especial la participación de los alumnos extranjeros

Para terminar los cursos compartieron una rica empanada. ¡¡¡¡ VIVA CHILE¡¡¡¡

Galerías