Colorida olimpiada de Artes
Viernes 19 de Agosto, 2016
Desde muy temprano el jueves 18 de Agosto comenzaron a llegar las distintas delegaciones de los colegios de la SECST con mucho ánimo de participar en esta segunda versión de las Olimpiadas de Arte organizada por el colegio Santa Marta de Ñuñoa.

Se desarrollaron los trabajos con gran interés y entusiasmo de los alumnos, se contó con la presencia se la Sra. Claudia Acevedo de parte de casa Central.

Los alumnos  trabajaron  y compartieron  en distintas especialidades como grafiti, pintura con témpera, esculturas basadas en personajes mitológicos entre otras

Se cerró con un hermoso  acto organizado por el colegio dueño de casa Santa Marta que contó con la premiación de la actividad y dos números artísticos, flamenco y un grupo musical dirigido por la profesora de educación musical Srta Carolina Villalobos.

Fotos: Bárbara Reyes alumna del taller de periodismo 2015,

Galerías