Con gran estusiamo se da inicio al taller de periodismo en Santa Marta
Miércoles 17 de Agosto, 2016
15 alumnos de séptimos y octavos comenzaron el martes 16 de agosto un taller de periodismo en nuestro colegio. Este consta de 12 sesiones en las cuales se trabajarán redacción, fotografía y audiovisuales entre otros. La primera clase la dictó la periodista Marcela Maldonado

Esta actividad está dentro de la constante preocupación de nuestro colegio en estimular a los alumnos que han demostrado compromiso y responsabilidad, este taller es sin costo para los alumnos.

Nuestra Rectora se preocupó personalmente de motivar y comprometer a los alumnos participantes

Una de las grandes metas de este nuevo equipo de mini periodistas es la creación de articulos sobre nuestro colegio que se publicarán el el diario de nuestra fundación y será publicado a fines de año.

Fuente: "Equipo de cursantes taller de períodismo 2016"