Alumna de nuestro colegio destacada deportista
Miércoles 22 de Junio, 2016
Antonia García del tercero medio A practica Taekwondo, en el mes de junio asistió a un evento en Colombia logrando un tercer lugar en duplas y sexto lugar en individuales. Los invitamos a seguir leyendo y conocer un poco mas sobre esta deportista

Antonia García Valenzuela nace  febrero del 2000 llega al colegio en Kinder, comenzó con la práctica de taekwondo empezó en octavo, deporte que le ha permitido salir a competir  a Brasil , Colombia y próximamente a Argentina.  también a recorrido nuestro país en lugares como Temuco ,Viña del mar , Pichilemu, Maitencillo, Rancagua  y próximamente a Molina

Ella es  una líder muy positiva  dentro de nuestra comunidad Santa Martina también lo es  para sus hermanos,  ellos aprenden a compartir,  a competir sin rivalidad,  a superarse individualmente, pero aprendiendo de su hermana  ya que ella es monitora de su escuela de deporte.  Antonia se organiza para rendir en el colegio  sin descuidar sus estudios y su promedio y a la vez en el deporte ya que debe distribuir su tiempo  entre el entrenamiento (lunes, miércoles y viernes 19:45 a 21:30 y sábado 9:30 a 14:00) domingo trabaja con sus compañeras para juntar recursos para los viajes de 8:00 a 14:30 y  vacaciones todos los días entrena mañana y tarde.

Nuestro colegio está orgulloso por su  trabajo y es por esta razón que quiso que los alumnos compartieran un hermosa presentación que se realizó este mes de junio en la cancha de nuestro colegio.

El colegio Santa Marta valora y apoya a sus estudiantes que participan en actividades extracurriculares.

¡Felicitaciones Antonia sigue adelante!