Bajo la lluvia, con alegria, hicimos la alfombra de Corpus Christi
Domingo 29 de Mayo, 2016
Con un gran equipo humano se realizó la hermosa alfombra de nuestro colegio para la celebración de Corpus Christi, la calle Estado se lleno de color y la comunidad Santamartina mostró su entusiasmo y participación este domingo 29 de mayo. Felicitaciones a todos los que participaron en esta actividad que a pesar de la lluvia no dejaron de sonreir en cada momento.

Cada año, la Iglesia nos invita a reafirmar abiertamente la fe del pueblo de Dios en Jesucristo vivo, realmente presente en el Santísimo Sacramento: “Es una fiesta instituida para adorar, alabar y dar públicamente las gracias al Señor, que en el sacramento Eucarístico sigue amándonos ‘hasta el extremo’, hasta el don de su Cuerpo y de su Sangre”, dijo el Papa emérito Benedicto XVI en la Solemnidad del 2007.

Nuestro colegio un año mas quizo estar presente, los alumnos, ex alumnos padres, apoderados, profesores, directivos y nuestra Rectora Sra: Maritza Gonzalez estuvieron ahi a pesar de la lluvia.

Coincidió  con la celebración del día del Patrimonio  que se realizara esta hermosa actividad de las alfombras, la cantidad de personas sorprendidos por estas bellas obras de aserrin no pasaron desapersividas.

Luego se realizó una eucaristía en la iglesia de las Agustinas