Palabras de familia de José Miguel Cornejo
Martes 24 de Mayo, 2016
La familia de José Miguel Cornejo, alumno que falleció el 10 de mayo, hizo llegar una hermosa carta a al colegio y queremos compartirla con toda la comunidad Santamartina.

Estimados compartimos con ustedes la carta enviada por la familia de José Miguel Cornejo, los invitamos a leerla y reflexionar.

Querida comunidad Colegio Santa Marta,

La familia Cornejo  a través de estas líneas quiere  agradecer de todo corazón el gran apoyo brindado en estos momentos de mucho dolor por la pérdida de nuestro hijo Jose Miguel.

Estamos esperanzados en encontrar respuesta a su decisión tan precipitada, solo DIOS  nos brindara la sabiduría para lograrlo.

Gracias por su tiempo, sus dependencias y por sobre todo el cariño, la hermandad que sentimos, todos preocupados por nosotros, todo esos momentos nunca los olvidaremos.

La misa fue la más hermosa misa que hemos visto, sabemos que José Miguel también está feliz con su misa, a él le encantaba esa iglesia y que haya sido ahí nos llenó el alma y el corazón.

Un abrazo con mucho cariño a todas las personas que trabajan  en el colegio y que vieron a José Miguel, jugar, reir, correr. Gracias a todos por apoyarnos en este difícil momento.

Se despide afectuosamente,

Familia Cornejo Torres.