Acompañando José Miguel
Miércoles 11 de Mayo, 2016
Invitamos a toda la comunidad Santamartina a acompañar a Jose Miguel Cornejo alumno de nuestro colegio que falleció el día de ayer, su velorio se realizará durante el día de hoy en la capilla de nuestro colegio y la misa será mañana 12 de Mayo en la Parroquia Santa Marta a las 13:30 y posteriormente los funerales en el cementerio El Prado de la Florida

Estimados:

En este momento de mucho dolor para nuestra comunidad seamos parte de una oración. Les entregamos algunas informaciones para mañana

- Los alumnos de II°B asistirán como curso con su profesora en bus que dispondrá el colegio. Deberán traer la correspondiente autorización de sus padres en su agenda.

- Los alumnos que quieran asistir al cementerio deberán traer una autorización firmada por el apoderado en su agenda y contar con movilización propia.

- De los horarios:

• Los alumnos que asistirán al cementerio deberán presentar la autorización durante la mañana en inspectora y tendrá autorización para almorzar entre 12.30 y 13.00 hrs.
  • Los alumnos que asisten sólo a la misa (7° a IV°) saldrán de clases a las 13.15 para dirigirse a la parroquia. Tendrán su hora de almuerzo al término de la misa hasta las 15.00 hrs. en que retomarán sus clases.

- Dado que se celebrará la misa funeral el jueves con todos los alumnos de 7° a IV°medio, se suspende la misa planificada para el viernes.

Recordemos que somos una gran familia " Amar y Servir"