Importante simulacro de Emergencias
Domingo 01 de Mayo, 2016
Preocupados por la seguridad de nuestros alumnos y alumnas, hemos comenzado a realizar los ejercicios de simulacros este jueves 28 de abril . Este primer ejercicio se ha realizado con éxito y una vez màs hemos podido comprobar que nuestra comunidad esta preparada y que ya existe una cultura de la emergencia frente a sismos.

En esta importante actividad nos acompaño el señor Angelo Bernal encargado de prevencion de la Fundación y fue evaluado por miembros del comité paritario y el equipo de dirección.

A futuro realizaremos otros tipos de evacuaciones, como por ejemplo, evacuaciones por incendios, aludes, gases, etc. Todos estos simulacros se encuentran dentro del plan de acción del convivencia y del plan de emergencia institucional.