Celebración de los 146 años de la fundación SECST en Santa Marta
Miércoles 20 de Abril, 2016
El martes 19 de abril a las 11:00 horas en la parroquia Santa Marta, representantes de los ocho colegios de la Sociedad celebraron una Eucaristía presidida por Monseñor Fernando Ramos Obispo Auxiliar de Santiago y Presidente de la SECST con el motivo de celebrar un aniversario más.

Para el colegio Santa Marta ser los anfitriones de esta actividad fue un verdadero orgullo y desafío, el hecho de recibir a los colegios hermanos (Directivos, profesores y alumnos)  era una oportunidad  de que conocieran el establecimiento  y su ubicación.

La Eucaristía se desarrolló de manera ordenada con la participación de los alumnos de todos los colegios destacando una hermosa entrega de ofrendas relacionadas con el año de la Misericordia.

La Rectora del colegio Sra. Maritza Gonzalez nos señaló “ Estoy muy contenta de que los colegios vinieran a nuestro  establecimiento y especialmente ser los dueños de casa en la celebración de los 146 años de la SECST"

A continuación se pasó al salón Parroquial en donde se contó con la muestra musical  en Saxofón de la profesora Carolina Villalobos.

También se  premió a los colaboradores destacados de cada colegio con el reconocimiento Santo Tomás que por segundo año se entrega y que está destinado al personal destacado en el área valores, servicio y auto superación.

En nuestro colegio la premiada fue la Sra. Jessica Morales educadora de párvulos quien fue elegida por sus compañeros de trabajo.