Profesoras de nuestro colegio obtienen la Excelencia de Asignación Pedagógica.
Viernes 15 de Abril, 2016
Fernanda Sato, Jessica Morales y Susana Pérez tres de nuestras profesoras recibieron la AEP luego de un arduo trabajo aprobaron este proceso.

Este lunes 11 de Abril nos llenamos de orgullo al ser informados que nuestras profesoras habían aprobado el Programa de acreditación para la Asignación de Excelencia Pedagógica, el cual es un Programa del Ministerio de Educación cuyo objetivo es fortalecer la calidad de la educación a través del reconocimiento al mérito profesional de los docentes de aula. El proceso de acreditación evalúa, a través de una prueba de conocimientos disciplinarios y pedagógicos, y de un portafolio, distintos ámbitos del quehacer docente: conocimiento de las disciplinas, didáctica y contenido curricular, así como habilidades y competencias ejercidas por los docentes en el aula.

El proceso de acreditación permite identificar a los profesores, en su desempeño profesional, demuestren tener conocimientos, habilidades y competencias de excelencia. Estos docentes, reconocidos como profesores de excelencia,  y con la posibilidad de postular a la Red de Maestros de Maestros.

Una vez mas felicitaciones a las profesoras Fernanda Sato profesora de tercero básico B y ex  años alumna de nuestro colegio, Jessica Morales educadora de Kinder A y Susana Pérez  profesora de Religión